oasisdegracia.pharr@gmail.com

119 E. Kelly Ave.

Pharr, TX. 78577

  • YouTube
  • Facebook
  • Instagram
  • App Icon

@2016 Por Iglesia Oasis de Gracia.

QUIENES SOMOS

VISIÓN DE LA IGLESIA 

“Bendiciendo a las familias de la tierra”

 

 

 

Abraham - Génesis 12:1-3 “Pero Jehová había dicho a Abraham: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré. Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición. Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.”

 

Jacob - Génesis 28:13-14 “Y he aquí, Jehová estaba en lo alto de ella, el cual dijo: Yo soy Jehová, el Dios de Abraham tu padre, y el Dios de Isaac; la tierra en que estás acostado te la daré a ti y a tu descendencia. Será tu descendencia como el polvo de la tierra, y te extenderás al occidente, al oriente, al norte y al sur; y todas las familias de la tierra serán benditas en ti y en tu simiente.”

 

Nosotros - Hechos 3:25-26 “Vosotros sois los hijos de los profetas, y del pacto que Dios hizo con nuestros padres, diciendo a Abraham: En tu simiente serán benditas todas las familias de la tierra.A vosotros primeramente, Dios, habiendo levantado a su Hijo, lo envió para que os bendijese, a fin de que cada uno se convierta de su maldad.”

Hechos 2:39 “Porque para vosotros es la promesa, y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos; para cuantos el Señor nuestro Dios llamare. “

 

Hay muchas bendiciones que podemos dar, bendiciones físicas, económicas, morales, emocionales, que son buenas y bendicen. Estas bendiciones son dirigidas al alma y al cuerpo. La mayor, perdurable y más grande bendición que podemos dar es dirigida al espíritu y esta es: SU salvación. 

¿Cómo? Llevándoles a Cristo. 

Hechos 4:11-12 “Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo. Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.”

Raúl Villarreal

Pastor Principal

Ingeniero Civil, Originario de Monterrey, N.L., México

Viviendo en Estados Unidos desde 2005 por cuestiones de trabajo, decide atender el llamado del Señor, empezando obra nueva en la sala de su casa, en Edinburg, Texas, en Octubre 2007. Comenzando como un estudio bíblico.

La respuesta del Señor fue tal, que la obra creció de manera inesperada, llegándose a formar la iglesia Oasis de Gracia.