CONÓCENOS | Oasis De Gracia
top of page

No tienes porque caminar la vida solo. ¡Conócenos!

IMG_1805.jpg
IMG_1129.jpg

Nuestro deseo es que todos los que son parte de Oasis de Gracia encuentren una comunidad duradera aquí. A través de nuestras clases y estudios en casa puedes conocer mas a Jesús y encontrar grupos de personas con quienes tengan ese mismo deseo.

Nos reunimos todos los domingos a las 10:30AM

 

 

¡Haz clic a continuación para obtener más información y encontrar tu grupo!

 

Quienes somos

“Bendiciendo a las familias de la tierra”

Génesis 12:1-3 “Pero Jehová había dicho a Abraham: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré. Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición. Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra.”

Viviendo en Estados Unidos desde 2005 por cuestiones de trabajo, nuestro pastor, Raul Villarreal decide atender el llamado del Señor, empezando obra nueva en la sala de su casa, en Edinburg, Texas, en Octubre 2007. Comenzando como un estudio bíblico.

La respuesta del Señor fue tal, que la obra creció de manera inesperada, llegándose a formar la iglesia Oasis de Gracia.

IMG_1629.jpg
IMG_1833.jpg

Se parte de nuestra familia

Nuestro deseo es que como iglesia podamos seguir creciendo en nuestra relación con Dios y podamos servirnos unos a otros.

Hay muchas formas en las cual te puedes involucrar en esta familia.

Contactanos

bottom of page